El pueblo de Canta se encuentra aproximadamente a 4 horas de la cuidad de Lima, un pueblo que a tan solo unos kilómetros de la capital puede llevar a los visitantes a un lugar tranquilo y fresco donde pueden pasar un buen fin de semana.
Los ómnibus con destino a Canta empiezan su recorrido desde las seis de la mañana, al llegar al lugar no es una preocupación buscar un hospedaje ya que se encuentra para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos.
Como uno de los tantos lugares a visitar, a tan solo 10 minutos de Canta se encuentra el pueblo de Obrajillo el cual ofrece una variedad de servicios como lo son los rrecorridos a caballo que son un gran atractivo para todas aquellas personas que por primera vez montan además de encontrarse al alcance económico de todos los visitantes.
Las cataratas del lugar son también una buena opción para apreciar la naturaleza, escucharla y comprenderla; tener un contacto con ella y simplemente dejarse llevar por los sonidos que brotan del agua al chocar con las piedras.
Ya en la tarde se puede subir al mirador donde se puede apreciar todo el pueblo que con las puesta de sol se transforma en una imagen imborrable para la memoria.
0 comentarios:
Publicar un comentario